Momento del izamiento de las banderas Argentina, Gales y Tehuelche.

La Dirección de Turismo realizó el izamiento de las banderas de Argentina, Gales y Tehuelche en el mástil que se encuentra en el monumento a las Toninas, en Playa Unión.

LEER MAS

Realizan actividades de cara al hermanamiento entre Rawson y un ayuntamiento galés

En el marco de las actividades programadas de cara a lo que será el hermanamiento entre la ciudad de Rawson y el ayuntamiento galés de Blaenau Ffestiniog, la Dirección de Turismo realizó el izamiento de las banderas de Argentina, Gales y Tehuelche en el mástil que se encuentra en el monumento a las Toninas, en Playa Unión.

La directora de Turismo, Graciela José, indicó que el área a su cargo quiso sumarse a la celebración de los 150 años con distintas actividades que vienen realizando desde el año pasado y el izamiento fue un acto simbólico previo al hermanamiento que se realizará entre municipio de Rawson y Blaenau Ffestiniog.

El acuerdo se firmará en Gales, para lo cual viajó el concejal Ed...

LEER MAS

Curso de Atención al Cliente

Con un importante numero de cursantes, se dictó el Curso de Atención al Cliente a cargo del Prof. Damián A. Faccini de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina).

11059758_761114717335868_3646717343056708174_o11249161_761595850621088_4472929509998180_n

LEER MAS

El área de Turismo inauguró el «Rincón del conocimiento»

La Dirección de Turismo creó un espacio donde los vecinos pueden recabar información sobre Rawson.

La biblioteca denominada «Rincón del conocimiento» está instalada en las oficinas de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, ubicada en la esquina de Centenario y Juan Manuel de Rosas, de Playa Unión.

Participaron del acto inaugural la responsable del área de Turismo, Graciela José; la presidenta de la Comisión del Sesquicentenario, Margarita Bulacio; miembros de la comisión; el director de la Escuela Nº 776 de Playa Unión, Jorge Antonena; y la profesora de historia Claudia Guzmán.

Graciela José expresó que «este pequeño espacio se creó en el marco de los 150 años de Rawson, es una pequeña biblioteca y tiene dos objetivos, informar a los alumnos de las distintas escuelas...

LEER MAS

Curso de Atención al Cliente

FEHGRA dictará el 21 y 22 de Mayo el Curso de Atención al Cliente en instalaciones de la Dirección General de Turismo en Playa Unión. Dicho curso estará a cargo del profesional con vasta experiencia Damián A. Faccini, objeto de numerosas distinciones y autor del libro: “NO ES UN JUEGO: MANUAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS”.

Cursos 2015 -Atencion al cliente

LEER MAS