Actividades Extremas

Actividades Extremas

Surf en Playa Unión Uno de los deportes más practicados en esta playa desde hace más de 10 años es el windsurf y surf por las características físicas y climatológicas. Mas »

Playas Extensas

Playas Extensas

Playa Magagna es una localidad del municipio de Rawson. También se denomina a una franja costera de unos 4,6 kilómetros al sur de la desembocadura del río Chubut en Argentina. Se encuentra a 12 km de Rawson, capital provincial. Mas »

Ciudad Energía

Ciudad Energía

Desde cualquier punto de nuestra ciudad se puede contemplar el Parque Eólico Rawson. El más importante de Sudamérica con sus 43 molinos que generan energía eléctrica renovable gracias a los vientos reinantes en la zona. Mas »

Cultura y Entretenimiento

Cultura y Entretenimiento

Rawson es el primer pueblo creado con un acta de fundación de la Patagonia Sur, el escenario del encuentro entre dos culturas los Colonos Galeses y los originarios Tehuelches. El circuito histórico, las fiestas populares, los museos, su paseo artesanal, confiterías y casinos que invitan a nuestros visitantes introducirse en el alma de la ciudad durante su estadía. Mas »

Avistajes de Toninas

Avistajes de Toninas

Frente a Playa Unión, las toninas overas juguetean junto a las embarcaciones en un espectáculo natural inolvidable. Mas »

 

Aventura

Sol, playa y avistaje de fauna marina.

Playa Unión a orillas de la Bahía Engaño, es una playa de cara al mar abierto. Su  costa nos invita  a realizar  largas caminatas, con la posibilidad de observar delfines, ballenas francas, lobos marinos y aves. Durante el verano la población del valle se vuelca a disfrutar de días cálidos refrescándose en sus aguas y de las noches estrelladas a orillas del Atlántico.  Desde el Puerto de Rawson, se puede contratar una excursión para vivir una experiencia inolvidable: la de observar a las Toninas Overas en su ambiente natural como en pocos lugares del mundo.  Cómodamente embarcados se  puede apreciar  las acrobacias del vertiginoso ballet que las Toninas Overas ponen en escena, una obra protagonizada por una gran variedad de fauna como nos tiene acostumbrados la costa de la Patagonia.

Jose Curin2 Julian Hidalgo Julieta Grosso Natalia 3 Natalia Iralde

Facebook