Actividades Extremas

Actividades Extremas

Surf en Playa Unión Uno de los deportes más practicados en esta playa desde hace más de 10 años es el windsurf y surf por las características físicas y climatológicas. Mas »

Playas Extensas

Playas Extensas

Playa Magagna es una localidad del municipio de Rawson. También se denomina a una franja costera de unos 4,6 kilómetros al sur de la desembocadura del río Chubut en Argentina. Se encuentra a 12 km de Rawson, capital provincial. Mas »

Ciudad Energía

Ciudad Energía

Desde cualquier punto de nuestra ciudad se puede contemplar el Parque Eólico Rawson. El más importante de Sudamérica con sus 43 molinos que generan energía eléctrica renovable gracias a los vientos reinantes en la zona. Mas »

Cultura y Entretenimiento

Cultura y Entretenimiento

Rawson es el primer pueblo creado con un acta de fundación de la Patagonia Sur, el escenario del encuentro entre dos culturas los Colonos Galeses y los originarios Tehuelches. El circuito histórico, las fiestas populares, los museos, su paseo artesanal, confiterías y casinos que invitan a nuestros visitantes introducirse en el alma de la ciudad durante su estadía. Mas »

Avistajes de Toninas

Avistajes de Toninas

Frente a Playa Unión, las toninas overas juguetean junto a las embarcaciones en un espectáculo natural inolvidable. Mas »

 

GANADORA DEL SORTEO DE LA D.G.T EN LA FERIA DE COMODORO RIVADAVIA

Los ganadores de un paquete turístico en Playa Unión disfrutaron de la villa balearia

El sorteo lo realizó la Dirección de Turismo de Rawson durante la Feria de Turismo Comodoro Expone en octubre del año pasado. El premio consistió de alojamiento, comida y avistaje de toninas.

La ganadora del paquete turístico que la Dirección de Turismo de Rawson sorteó durante la Feria de Turismo Comodoro Expone estuvo de paseo en Playa Unión. Durante dos días, Silvia Martín y su espeso disfrutaron de la costa, la gastronomía y los atractivos de la villa balearia.

“Hemos recibido la visita en Playa Unión de la ganadora del premio sorteado por el Stand de la Dirección de Turismo Municipal en la Feria de Turismo Comodoro Expone. La señora Silvia Martín, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se hizo acreedora del premio de alojamiento, cena y avistaje de toninas que sorteamos durante la Feria de Turismo de Comodoro Rivadavia”, explicaron desde el área de turismo de Rawson.

Durante octubre del año pasado, la Municipalidad de Rawson participó de la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia en donde montó un stand donde se mostró los atractivos de nuestra zona, se ofreció degustación de productos del mar y se realizó un sorteo de vouchers de servicios turísticos.

“La ganadora disfrutó junto a su marido de una hermosa experiencia en Playa Unión. Agradecemos a los prestadores que colaboraron con este premio. Hotel Punta León, Cantina Mustafá y Estación Marítima”, destacaron.

Facebook