Actividades Extremas

Actividades Extremas

Surf en Playa Unión Uno de los deportes más practicados en esta playa desde hace más de 10 años es el windsurf y surf por las características físicas y climatológicas. Mas »

Playas Extensas

Playas Extensas

Playa Magagna es una localidad del municipio de Rawson. También se denomina a una franja costera de unos 4,6 kilómetros al sur de la desembocadura del río Chubut en Argentina. Se encuentra a 12 km de Rawson, capital provincial. Mas »

Ciudad Energía

Ciudad Energía

Desde cualquier punto de nuestra ciudad se puede contemplar el Parque Eólico Rawson. El más importante de Sudamérica con sus 43 molinos que generan energía eléctrica renovable gracias a los vientos reinantes en la zona. Mas »

Cultura y Entretenimiento

Cultura y Entretenimiento

Rawson es el primer pueblo creado con un acta de fundación de la Patagonia Sur, el escenario del encuentro entre dos culturas los Colonos Galeses y los originarios Tehuelches. El circuito histórico, las fiestas populares, los museos, su paseo artesanal, confiterías y casinos que invitan a nuestros visitantes introducirse en el alma de la ciudad durante su estadía. Mas »

Avistajes de Toninas

Avistajes de Toninas

Frente a Playa Unión, las toninas overas juguetean junto a las embarcaciones en un espectáculo natural inolvidable. Mas »

 

TURISMO CARRETERA EN TRELEW – 13/11/2016

15007723_1079195255527811_959449964_oEl Turismo Carretera, había corrido por última vez en el autódromo Mar y Valle de Trelew en 2002 con la victoria de Luis José Di Palma y luego de una ausencia prolongada la máxima categoría del automovilismo nacional retornaría en el 2010 al circuito chubutense con la remodelación total de la pista y de las instalaciones del autódromo.

La pista se ensanchó y llega a tener 16 metros en todo el perímetro y más de 22 metros en las curvas, con unos riñones exteriores que se utilizaron en materia de seguridad y que son de asfalto. En la parte del playón se construyeron 45 boxes de hormigón nuevos en el frente mientras que en la parte posterior se ubicaron carpas para los autos del TC Pista.

Las características técnicas de manejo en el nuevo autódromo recién se pudieron conocer con los primeros entrenamientos que realizaron los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista el fin de semana del 24 al 26 de septiembre, cuando se puso en juego la 12ª fecha del calendario 2010, la primera de la Copa de Oro y Copa de Plata.

Y esa vuelta se dio con el triunfo de Diego Aventin sobre su Ford, seguido de Werner y Altuna, con una actuación destacada de la marca Torino con Girolami (hizo la pole) y Risatti quien ganó su serie (2da.). Dos jóvenes promesas en ascenso en la máxima.

En el 2011 nuevamente la categoría dijo presente el 6 de marzo con una fiesta de todo el sur Argentino. La victoria allí para Girolami, corroborando lo hecho el año anterior, seguido de Ortelli y Giallombardo

El 29 de abril de 2012, en la tercera visita de esta nueva era, la victoria la obtiene Mariano Altuna con Chevrolet, escoltado por los Dodge de Spataro y Castellano.

 

Facebook